¿Cuáles son los mejores auriculares inalámbricos? Los auriculares inalámbricos o auriculares bluetooth son una forma estupenda de disfrutar de tus canciones favoritas, podcasts o incluso para recibir llamadas o dar órdenes a tu asistente de voz preferido, sin tener que preocuparte por los molestos cables.
Pero con tantas marcas, estilos y precios diferentes, ¿cómo saber qué auriculares inalámbricos son los mejores para ti? Estás en el lugar adecuado, hemos analizado los 7 mejores auriculares inalámbricos del mercado en función de su precio, las opiniones de los usuarios, la calidad del diseño y mucho más.
Y si no tines claro qué debes tener en cuenta antes de comprar unos auriculares inalámbricos, al final del artículo podrás encontrar una guía de compra con todas las características importantes.
¿Buscas un tipo concreto de auricular?
Contenidos
- Los mejores auriculares inalámbricos en relación calidad precio
- Comparativa de los mejores auriculares inalámbricos
- ¿Qué auriculares inalámbricos comprar? Nuestras recomendaciones
- Las últimas ofertas en auriculares inalámbricos
- ¿Qué hay que tener en cuenta al comprar auriculares inalámbricos?
- Ventajas y desventajas de los auriculares inalámbricos
- Preguntas frecuentes
Los mejores auriculares inalámbricos en relación calidad precio
Utiliza esta guía rápida para ir directamente a leer el modelo que más te interese o, si lo prefieres, puedes echar un vistazo primero a la tabla comparativa.
7. SoundPEATS TrueAir2
Los auriculares inalámbricos SoundPEATS TrueAir2 son sencillos y a un precio muy asequible, recomendados para usar en casa, en la oficina o en tus desplazamientos.
Tienen una duración de batería de 5 horas y el estuche de carga proporciona 4 cargas adicionales, lo que se traduce en un total de 20 horas de uso. Dicho estuche se carga a su vez por USB-C y en unas 2 horas está completamente cargado.
Estos auriculares no tienen silicona, por lo que no sellan completamente el canal auditivo, lo que resulta incómodo para realizar algunos deportes más movidos porque pueden caerse. Asimismo, no te aíslan totalmente del sonido exterior.
Constan de control táctil y, gracias a sus 4 micrófonos y su cancelación de ruido, funcionan muy bien para hacer llamadas. Ojo porque esta cancelación es únicamente para la persona que te esté escuchando a ti al otro lado del teléfono, y no constan de cancelación del ruido externo cuando escuchas música con ellos.
Son compatibles con cualquier tipo de dispositivo y disponen de Bluetooth 5.2, por lo que si tu móvil tiene también Bluetooth 5.2 la calidad del sonido será muy buena.
Si no quieres gastarte mucho dinero en auriculares bluetooth tanto para escuchar música como para realizar llamadas, los SoundPEATS TrueAir2 son una buena opción.
- Buena relación calidad precio.
- Buena reducción del ruido en llamadas.
- Para uso doméstico, en casa u oficina.
- Buena calidad del sonido.
- Amplia compatibilidad.
- Demasiado grandes para orejas pequeñas.
- Pueden caerse haciendo deportes movidos.
- Sin cancelación de ruido externo.
- [Qualcomm 3040 y Bluetooth 5.2]: el último chip Qualcomm QCC3040 integrado y la tecnología Bluetooth 5.2 ofrecen una actualización completa en todos los sentidos para garantizar una conexión perfecta (75% más estable que la última generación) y un sonido mejorado. Premios recientes: VGP2021 El Premio Súper calidad-precio y El Premio de Oro de True Wireless Stereo auriculares inalámbricos Bluetooth de Japón.
6. Xiaomi Redmi Airdots 2
Los auriculares bluetooth Xiaomi Redmi Airdots 2 son una excelente opción si buscas un producto que cumpla su función sin tener que gastarte mucho dinero.
La duración de su batería está en la media de este tipo de dispositivos, 4 horas, y el estuche te proporciona 3 cargas más. Llama la atención que siendo un producto lanzado en 2020, todavía se cargue por conexión micro USB. Ten en cuenta que no trae cable de carga, por lo que si no tienes ninguno por casa, tendrás que comprarlo a parte.
Un punto a favor de estos auriculares es que incluyen 3 pares de almohadillas de silicona de diferentes tamaños, para que puedan adaptarse mejor a tu oreja. Este tipo de auricular aísla muy bien los sonidos del exterior, aunque no tenga cancelación activa del ruido.
Puedes usarlos también para hacer deporte y no se estropean por el sudor, aunque no son recomendables para realizar llamadas, ya que únicamente constan de un micrófono por auricular y no consiguen anular los ruidos de tu alrededor.
Los controles se realizan mediante dos botones (uno por auricular) con los que podrás realizar 3 acciones: activar el asistente de voz, pausar o reanudar la reproducción y aceptar llamadas.
La calidad del sonido es buena teniendo en cuenta su precio. Si quieres unos graves intensos y unos agudos brillantes, tendrás que optar por algún modelo más caro.
- Auriculares inalámbricos baratos.
- Incluye 3 pares de silicona para diferentes tamaños de orejas.
- Aísla de los ruidos exteriores.
- No son recomendables para realizar llamadas.
- Carga del estuche por microUSB.
No se ha encontrado el producto.
5. Huawei FreeBuds 3
Los Huawei FreeBuds 3 son unos auriculares inalámbricos muy parecidos a los AirPods de Apple (de los que hablaremos más abajo), pero con el plus de que incluyen cancelación activa de ruido.
Su autonomía se sitúa en 5 horas y con el estuche podrás cargarlos 4 veces más. Además, el estuche permite tanto la carga por cable USB-C, como la carga inalámbrica (el cargador inalámbrico no está incluido).
Estos auriculares bluetooth son un poco más grandes que los AirPods, pero igualmente muy cómodos y, si caben bien en tu oreja, no notarás que los llevas puestos. Además, la cancelación activa del ruido, que puedes desactivarla cuando quieras, hace que puedas aislarte bien del mundo exterior.
Otra característica importante de los Huawei FreeBuds 3 es su baja latencia. Esto quiere decir que el tiempo que tarda el sonido en viajar desde el dispositivo a los auriculares es mínimo, por lo que son unos auriculares inalámbricos recomendables también para jugar a videojuegos.
Constan únicamente de un micrófono por auricular, pero gracias al diseño aerodinámico de estos, evitan que se escuche el viento e incluyen también cancelación del ruido externo. Esto combinado con la baja latencia, hace que tu interlocutor pueda escucharte de forma clara y sin retraso.
Aunque debo decirte que estos auriculares inalámbricos no tienen ningún tipo de certificación de resistencia al agua, por lo que no son los más recomendados para realizar deporte, ya que el sudor podría dañarlos.
Los controles son táctiles y son compatibles para cualquier dispositivo, aunque algunas de sus funciones, como que se pause la música al quitártelos, únicamente están disponibles para Huawei.
Los tienes disponibles en varios colores y suelen encontrarse ofertas en Amazon por menos de 100€.
- Buena calidad del sonido.
- Cancelación activa de ruido.
- Baja latencia (retraso del sonido).
- Precio competitivo.
- Aptos para carga inalámbrica.
- No recomendados para realizar deporte.
- Algunas funcionalidades están únicamente disponibles para Huawei.
- No se puede bajar el volumen desde el auricular.
- Cancelación de ruido activa inteligente: con un chip líder en su clase, los auriculares inalámbricos huawei freebuds 3 ofrecen una reducción de ruido ambiental precisa que se optimiza en tiempo real, capturando y cancelando el ruido de fondo a medida que cambia
4. Beats Solo3 Wireless
Los auriculares de diadema, también llamados cascos, tienen una mejor calidad de audio que los auriculares de botón (o in-ear), pero son más grandes y ocupan más espacio.
Si esto no te importa, los Beats Solo3 Wireless son unos auriculares inalámbricos que te proporcionarán hasta 40 horas de reproducción de música sin parar. Además, si te quedas sin batería, con solo 5 minutos de carga tienes para 3 horas más.
Tienen también un puerto Jack de 3,5 mm, que al conectarlo con tus dispositivos (el cable no está incluido), los cascos funcionan sin utilizar la batería. Para cargarlos, dispondrás de un cable micro USB.
Los Solo3 no cubren completamente la oreja, sino que van por encima de ella. Esto hace que no sean unos cascos tan grandes, pero por otro lado, si no estás acostumbrado a ellos, pueden llegar a ejercer demasiada presión sobre las orejas y ser incómodos si los usas durante mucho tiempo seguido.
Aun así, muchos usuarios aseguran que son cómodos hasta para hacer deporte, puesto que no se caen.
Constan de tres botones en el auricular derecho, que te permitirán controlar la reproducción, ajustar el volumen, dar comandos por voz o contestar llamadas, y son compatibles tanto con dispositivos iOS, como Android.
Al guardarlos, puedes plegarlos para que no ocupen demasiado espacio y meterlos en su funda, además, los tienes disponibles en varios colores.
- Permite conexión por Jack que no consume batería.
- Se puede ajustar el volumen desde el auricular.
- Muy buena calidad del sonido.
- Aptos para deporte.
- Amplia compatibilidad.
- Hacen presión sobre las orejas y pueden resultarte incómodos.
- Sin cancelación activa del ruido exterior.
- Cable Jack no incluido.
- Conexión inalámbrica con tu dispositivo mediante tecnología bluetooth de clase.1
- Sonido y diseño con el sello inimitable de beats
3. Apple AirPods (2a generación)
Los AirPods de Apple fueron los primeros auriculares inalámbricos que realmente funcionaron bien y revolucionaron la forma de escuchar música en movimiento.
La duración de la batería es de 5 horas por carga y el estuche que viene con ellos tiene capacidad de proporcionar 4 cargas adicionales. De hecho, con tan solo 15 minutos de carga en el estuche podrás tener 3 horas más de reproducción de música.
Por otro lado, el estuche se carga mediante a un conector Lightning y el cable viene incluido con los auriculares.
La calidad del sonido buena, mejor que en los EarPods (los auriculares con cable de Apple), pero sin llegar a ser los mejores. Los graves no son muy profundos ni tampoco los agudos son los mejores, pero en general aportan un perfil cálido, potente y vivo.
Si algo destaca en los AirPods es su comodidad, podrás llevarlos todo el día y ni te molestarán, ni notarás que los llevas puestos.
También la conectividad con dispositivos Apple es muy rápida e intuitiva y sus sensores permiten acciones como que se apague la música al quitarte un auricular si alguien te habla o que se enciendan automáticamente cuando te los pones.
Con sus dos micrófonos podrás hablar por teléfono y acceder a Siri sin necesidad de sacar el móvil, para darle indicaciones como bajar o subir el volumen (acción que no puede hacerse mediante botones).
Los AirPods funcionan para Android, pero perderás algunas funcionalidades, como el asistente por voz, y pueden dar problemas de conectividad con PCs.
- Muy cómodos: no notas que los llevas puestos.
- Buena calidad del sonido.
- Muchas funcionalidades para dispositivos Apple.
- Calidad de marca.
- Controles por sensor de presión.
- No se puede controlar el volumen desde los auriculares.
- Tamaño único.
- Solo son compatibles con el cable de carga Lightning de Apple.
- Pierde funcionalidades para Android.
- Ajuste universal para una gran comodidad todo el día
- Activación y conexión automáticas
- Configuración sencilla con todos tus dispositivos Apple
2. Bose QuietComfort 35 II
Los Bose QuietComfort 35 II son unos cascos inalámbricos que cubren toda la oreja, de manera que no ejercen presión sobre ella y, por tanto, son muy cómodos para llevarlos muchas horas seguidas.
Destacan porque tienen 3 niveles de cancelación activa de ruido, es decir, puedes elegir cuánto aislamiento quieres. Esto hace que la calidad del sonido sea muy buena e incluso puedes ponértelos sin música para no escuchar los ruidos de tu alrededor. Ten en cuenta que para que la cancelación de ruido funcione, los auriculares deben tener batería y estar encendidos.
Dicha batería te permite escuchar 20 horas de música ininterrumpida y tarda unas 2,5 horas en volverse a cargar completamente, aunque con solo enchufarlos 15 minutos tendrás 2,5 horas de reproducción.
Se cargan mediante conexión micro USB y también tienen una salida Jack de 3,5 mm, desde la que puedes enchufar los auriculares por cable a cualquier dispositivo y así no utilizar la batería. Ambos cables están incluidos en el paquete además de una funda para guardarlos.
Si eres usuario de varios dispositivos, debes saber que con los Bose QuietComfort 35 II puedes conectar hasta dos a la vez, de manera que si estás viendo un vídeo en una tablet y suena tu teléfono móvil, podrás contestar con los auriculares y al acabar seguir viendo el vídeo.
Aun así, las llamadas no son el punto fuerte de estos auriculares inalámbricos, ya que introducen un poco de latencia (retraso) y puede resultar incómodo. Lo mismo pasaría si los quieres para jugar a videojuegos.
El doble micro del que disponen te servirá también para comunicarte con tu Alexa y controlar distintos dispositivos de tu hogar o simplemente escuchar noticias, el tiempo, etc.
Para hacer ajustes de configuración, como el ecualizador o los niveles máximos y mínimos de volumen, constan de la aplicación Bose Connect, desde la cual también podrás mantener tus auriculares bluetooth actualizados, aunque también pueden utilizarse sin ella.
- Buena cancelación de ruido.
- Máxima comodidad.
- Compatibles con Alexa.
- App móvil para realizar ajustes.
- Permiten conexión multipunto.
- Se puede ajustar el volumen desde el auricular.
- Es recomendable informarte en los foros de Bose antes de realizar cualquier actualización.
- Introducen algo de retraso.
- Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo; con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más
1. Sony WH1000XM3
En la misma línea de los Bose 35 II de los que acabamos de hablar tienes los Sony WH1000XM3, los auriculares inalámbricos que mejor cancelación activa de ruido externo ofrecen, analizando en cada momento tu entorno y ajustando la configuración en consecuencia.
Tienen 30 horas de autonomía y una carga rápida que en tan solo 10 minutos dispondrás de 5 horas más de reproducción (para cargarlos completamente necesitas 3 horas). Se cargan por conexión USB-C y tienen también conexión Jack de 3,5 mm para usarlos enchufados y sin gastar batería. Como en los Bose, ambos cables, más una funda de transporte, vienen incluidos.
Estos auriculares inalámbricos, al igual que los Bose QuietComfort 35 II, engloban toda la oreja, por lo que no ejercen ninguna presión sobre esta y son muy cómodos. Cabe destacar que, en este caso, las almohadillas no transpiran y se te calienten las orejas bastante. Por eso, considero que los Bose son más cómodos. Asimismo, los Sony son bastante grandes, por lo que abultan mucho y no son nada discretos.
Se controlan mediante a botones táctiles y tienen algunas funciones interesantes como la de poner la palma de la mano encima del auricular para que se pare la música si alguien te está hablando.
Consta de 3 micrófonos, aunque si tienes que realizar llamadas, mejor que sea en interiores, ya que la cancelación del ruido para tu interlocutor no será muy buena. Al igual que pasa con los Bose, hay un poco de retraso de la señal de audio. Esto sucede porque la calidad del sonido es alta y tarda más en viajar.
También son compatibles con Alexa y otros asistentes de voz, y puedes realizar configuraciones de sonido desde su aplicación móvil.
- Tienes disponible una nueva versión de estos auriculares, los Sony WH1000XM4, con algunas funcionalidades nuevas, como la conexión multipunto, pero son también más caros.
- Muy buena cancelación de ruido.
- Compatibles con Alexa.
- App móvil para realizar ajustes.
- Se puede ajustar el volumen desde el auricular.
- Muy grandes.
- Introducen algo de retraso.
- Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.
- Noise Cancelling personalizado, diseñado para volar
Comparativa de los mejores auriculares inalámbricos
Nota: Si estás consultando la tabla desde el móvil, puedes desplazarla con el dedo para ver todas las columnas.
SoundPEATS TrueAir2 | Xiaomi Redmi Airdots 2 | Huawei FreeBuds 3 | Beats Solo3 Wireless | Apple AirPods | Bose QuietComfort 35 II | Sony WH1000XM3 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Destacado | Relación calidad precio | Baratos | Baja latencia | Mayor autonomía | Para usuarios Apple | Conexión multipunto | La mejor cancelación de ruido |
Batería | 5 horas | 4 horas | 4 horas | 40 horas | 5 horas | 20 horas | 30 horas |
Modo de carga | Estuche | Estuche | Estuche | USB | Estuche | USB | USB |
Permiten carga inalámbrica | ✕ | ✕ | ✓ | ✕ | ✕ | ✕ | ✕ |
Calidad del sonido | ⭐️⭐️⭐️ | ⭐️⭐️ | ⭐️⭐️⭐️ | ⭐️⭐️⭐️⭐️ | ⭐️⭐️⭐️ | ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ | ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ |
Cancelación de ruido | ✕ | ✕ | ✓ | ✕ | ✕ | ✓ | ✓ |
Control | Táctil | Botón | Táctil | Botón | Táctil | Botón | Táctil |
Micrófonos | 8 | 2 | 2 | 2 | 4 | 2 | 3 |
Ver Precio | Ver Precio | Ver Precio | Ver Precio | Ver Precio | Ver Precio | Ver Precio |
|
Ver Análisis | Ver Análisis | Ver Análisis | Ver Análisis | Ver Análisis | Ver Análisis | Ver Análisis |
¿Qué auriculares inalámbricos comprar? Nuestras recomendaciones
Mejores auriculares inalámbricos: Sony WH1000XM3
Los Sony WH1000XM3 son los auriculares inalámbricos que te proporcionarán la mejor cancelación del ruido y, por tanto, una mayor calidad del sonido. Además, son cómodos y, gracias a sus controles táctiles, no tendrás que sacar tu teléfono móvil para controlar la música, regular el volumen, aceptar llamadas, etc.
Mejores auriculares inalámbricos Apple: AirPods
Si tienes un iPhone, un MacBook o cualquier otro dispositivo Apple, los AirPods son los auriculares más recomendados por su buena compatibilidad entre dispositivos y la cantidad de funcionalidades que te ofrecen cuando están conectados con algún aparato de su misma marca.
Aunque si prefieres unos auriculares inalámbricos de diadema, los Beats Solo3 Wireless también son una buena opción.
Mejores auriculares inalámbricos Xiaomi: Xiaomi Redmi Airdots 2
Xiaomi te ofrece calidad a un precio muy bajo. Si estás buscando unos auriculares funcionales y baratos, para poder usarlos de manera diaria, y no te preocupa tanto la calidad del sonido, los Xiaomi Redmi Airdots 2 son tus auriculares.
Mejores auriculares inalámbricos para hacer deporte
- Si estás interesado en unos auriculares deportivos, descubre cuáles son los mejores del 2023 aquí.
Las últimas ofertas en auriculares inalámbricos
¿Qué hay que tener en cuenta al comprar auriculares inalámbricos?
Para ayudarte en tu elección de los mejores auriculares bluetooth para ti, tienes a continuación una serie de características que deberías considerar:
Diseño y ergonomía
Podría ser el punto más importante a la hora de escoger ya que, por muy buen sonido que tengan unos auriculares, si no son cómodos no te van a servir más que de pisapapeles. Hay diferentes tipos de auriculares:
- In-Ear o de botón. Deben tener un diseño que se adapte a tu conducto auditivo, por eso, como no todas las orejas son iguales, lo más recomendable es que incluyan varios tamaños de almohadillas (normalmente de silicona). Algunos, como los AirPods de Apple no tienen esta silicona, pero su diseño ergonómico hace que se adecúen a la mayoría de oídos.
- De gancho. Son los más adecuados para hacer deportes muy movidos. Estos se enganchan a la parte trasera de la oreja, manteniendo el auricular sujeto, y es muy difícil que se caigan con movimientos bruscos.
- De diadema o cascos. Suelen ser los más profesionales y los que mejor calidad de sonido aportan. Son también los más grandes y pesados, así que son recomendables para usarlos en casa o en desplazamientos, pero no para hacer deporte. Puede quedarte el auricular por encima de la oreja (on ear) o alrededor de esta (over ear), siendo esta segunda opción la más cómoda. Puedes ver más información en mi análisis de los mejores auriculares inalámbricos de diadema.
- De conducción ósea. Son la última revolución en el mundo de los auriculares ya que no se colocan en el oído, sino fuera de este, por detrás de los pómulos. La música se transmite por las vibraciones del sonido que viajan por el cráneo hasta el oído interno. De esta manera, te queda el oído libre y puedes escuchar tu entorno, muy importante si realizas deporte en entornos urbanos, por ejemplo.
Lo malo de esto es que muchas veces no puedes saber si unos auriculares te resultan cómodos hasta que no los pruebas. Lo más recomendable es guiarte por tu experiencia y no elegir un tipo que en anteriores casos te ha dado problemas.
- Si buscas unos auriculares específicos para hacer deporte, echa un vistazo a los mejores auriculares inalámbricos para hacer deporte del 2023.
Autonomía
La batería de los auriculares con estuche suele estar entre las 4 y 5 horas. Para que sea suficiente, por ejemplo, para una jornada laboral, en los momentos en los que no los lleves puestos, mételos en su estuche de carga, así se irán recargando y podrás usarlos más horas.
Por otro lado, los auriculares de diadema, que no van en estuche, proporcionan más horas seguidas de reproducción de música, pudiendo llegar hasta 40 horas.
La mayoría estos dispositivos tienen carga rápida, lo que quiere decir que con unos pocos minutos cargando, te ofrecerán horas extra de música.
Ten en cuenta que las llamadas telefónicas o la tecnología de cancelación de ruido hacen que la batería se gaste antes.
Cancelación del ruido exterior
Un factor importante en la calidad del sonido es la cancelación del ruido externo. Puede hacerse de dos formas distintas:
- Cancelación de ruido pasiva (PNC). Reducen el ruido pero no lo evitan del todo. Se lleva a cabo gracias a los elementos exteriores de los auriculares, como las almohadillas de silicona o las espumas envolventes en los auriculares inalámbricos de diadema.
- Cancelación de ruido activa (ANC). Consiste en que los auriculares inalámbricos, gracias a sus micros, detectan el ruido ambiental y emiten una señal de cancelación opuesta hacia tus oídos para contrarrestarlo y que únicamente se escuche lo que estés reproduciendo. Así, los auriculares están constantemente midiendo, comparando y reaccionando al ruido.
Ten en cuenta que la ANC consume batería y puede aislarte casi completamente del mundo exterior. Ten cuidado con eso si estás transitando en entornos urbanos, ya que puede ser peligroso. Por suerte, la ANC puedes regularla o incluso apagarla cuando sea necesario.
Por otro lado, la PNC no cuesta nada y no te aísla al 100%, pero la calidad del sonido con esta puede ser peor.
Latencia
La latencia mide el tiempo que tarda en llegar el sonido desde el emisor (dispositivo móvil, TV, etc.) al receptor (auriculares). En auriculares de cable, la latencia no es perceptible por el oído humano (está entre los 5 y 10 ms), pero por Bluetooth puede llegar hasta los 300 ms.
Si estás escuchando música no lo notarás demasiado, como mucho, al pulsar un botón en el auricular, tardará un poco en responder. Pero si estás en una llamada, viendo algún vídeo o jugando a videojuegos, puede llegar a ser muy molesto.
Cuanta más baja la latencia, mejor, aunque si la calidad del sonido es muy buena, se traduce en más cantidad de datos a transmitir y, por tanto, puede tardar más en llegar.
Deberás encontrar un equilibrio entre latencia y calidad.
Resistencia
Si tu objetivo es hacer deporte con los auriculares inalámbricos, ten en cuenta que estos se pueden mojar con el sudor y estropearse. Por eso, deberían tener como mínimo certificación IPX4 (protegidos ante salpicaduras).
- Si buscas unos auriculares específicos para hacer deporte, echa un vistazo a los mejores auriculares inalámbricos para hacer deporte del 2023.
Control
¿Cómo lo hacemos para pausar la reproducción, controlar el volumen, aceptar una llamada, etc. con los auriculares inalámbricos? Existen 3 opciones:
- Por botones. Es la forma más convencional y fácil de manejar, aunque todo indica a que cada vez va a usarse menos. Ten en cuenta que por los botones puede colarse agua, sudor y polvo.
- Táctil. El control táctil es más cómodo y normalmente incluye más funcionalidades que los botones, pero tienen el inconveniente de que puedes pulsarlos sin querer.
- Por voz. Si tus auriculares inalámbricos constan de micros, seguro que podrás conectarte al asistente de voz de tu móvil, para darle las órdenes de saltar canción, subir volumen, etc.
Micrófonos
Si quieres tus auriculares inalámbricos para realizar llamadas, cuantos más micros, mejor. Además, si tiene cancelación del ruido durante la llamada (como en los SoundPEATS TrueAir2), hará que tu interlocutor te escuche sin interferencias.
- Saca el máximo partido a tus auriculares con el servicio de audiolibros y podcasts de Amazon, prueba Audible gratis aquí.
Ventajas y desventajas de los auriculares inalámbricos
- Más comodidad.
- Más libertad de movimiento.
- No hay cables que se enreden en nudos imposibles.
- Puedes acceder a funciones de tu teléfono móvil sin la necesidad de sacarlo, como darle órdenes al asistente de voz, controlar la reproducción de música, o contestar llamadas.
- Dependes de su autonomía.
- Puedes experimentar retrasos en el recibimiento del sonido.
- Puede haber cortes en la conexión, sobre todo si te alejas mucho del dispositivo que está emitiendo.
Los auriculares inalámbricos son una compra realmente popular, ya que al prescindir de los cables, te permiten moverte sin limitaciones e incluso controlarlos sin tener que sacar el móvil. El rango de precios de estos dispositivos es muy amplio y no faltan opciones cuando se busca lo mejor.
¿Ya has elegido los tuyos? ¡Cuéntamelo en comentarios!
Preguntas frecuentes
¿Qué alcance tienen los auriculares bluetooth?
El Bluetooth de estos dispositivos normalmente tiene un rango de señal de unos 10 metros desde su origen, aunque ten en cuenta que si hay paredes de por medio, esta distancia se reducirá.
¿Cómo se cargan unos auriculares inalámbricos?
El propio estuche donde se guardan tiene una batería que es mayor que la de los propios auriculares y que se recarga conectándola a la red eléctrica. Así, cuando metes los auriculares en el estuche se cargarán para estar listos para su próximo uso.
¿Cómo conectar unos auriculares inalámbricos?
Únicamente hace falta activar el Bluetooth de tu dispositivo y encender los auriculares. En el menú del Bluetooth de tu dispositivo deberás encontrarlos por nombre y con tan solo pulsar encima, se emparejarán.
Deja una respuesta